Mezclar Estos 2 Ingredientes Y Destruir Cualquier Quistes Y Fibromas.

Este remedio 2-ingrediente natural puede luchar contra toda una serie de problemas de salud, pero es especialmente eficaz contra los quistes y fibromas. El ingrediente principal del remedio es siempreviva, una planta de interior popular que ha sido utilizado por los antiguos griegos y romanos. Houseleek se cultiva comúnmente a lo largo de otras plantas con el fin de mantenerlos a salvo de plagas, insectos y orugas.

El nombre latino de la planta significa “siempre vivo”, que está justo como houseleek puede soportar casi cualquier condición de salud. Es rico en ciertos nutrientes que funcionan muy bien contra los quistes y fibromas.He aquí cómo preparar el remedio:

Ingredientes

300 gr. de siempreviva

500 gr. de miel orgánica

Preparación

Picar la siempreviva y añadir la miel en un recipiente, a continuación, mezclar bien. Deja reposar la mezcla durante 2-3 días hasta que las piezas houseleek están bien empapados.

Utilizar

Consumir el remedio de la mañana con el estómago vacío y evitar comer o beber cualquier cosa durante las próximas 2 horas. Este remedio increíble aumentará su metabolismo y eliminar las toxinas del cuerpo y es especialmente grande para los meses de invierno, cuando las sustancias nocivas se acumulan en el cuerpo como resultado de la falta de actividad física. Por esta razón, usted debe desintoxicar su cuerpo de vez en cuando.

Médicos rusos también están sugiriendo que el remedio puede ser eficaz contra las enfermedades cardiovasculares, pero sugieren que se utiliza principalmente contra los quistes ováricos y los fibromas uterinos.