Nunca encienda el aire acondicionado inmediatamente después de ingresar a su auto: La razón es atemorizante

Tenga mucho cuidado: Esto no se trata de cambiar la temperatura o de aclimatarse!Esto es algo mucho peor!

Muchos conductores no se dan cuenta del peligro que les amenaza, y este artículo está aquí para explicar por qué no debe encender el aire acondicionado inmediatamente después de entrar en el coche.

La razón principal es médica. Cuando el coche está estacionado en la sombra, produce entre 400 y 800 miligramos de benceno, también conocido como el benzol. Es un líquido incoloro de olor dulce, que se disuelve fácilmente en agua y se mezcla con el aire. También es inflamable.

Se utiliza en la producción de plásticos, explosivos, pintas, y como disolvente. A altas temperaturas, la cantidad de benceno producido en el coche llega a 4000 miligramos, incluso 40 veces más de lo permitido por las reglas! Así pues, según esto, si al entrar en el coche las ventanas están cerradas, directamente inhalará una gran cantidad de benceno y estamos dañando los riñones, el hígado y los huesos.

Lo peor es que nuestro cuerpo no puede deshacerse fácilmente de esta sustancia tóxica del cuerpo, y una gran parte de él permanece en nosotros. Por lo tanto, ¿qué podemos hacer para protegernos?

Debemos abrir todas las ventanas y puertas y ventilar el interior, por lo menos de 2 a 5 minutos. Entonces, podemos encender el aire acondicionado y eliminar las toxinas acumuladas.