Si Sientes Dolor En Los Talones En La Mañana O Al Estar De Pie, Esto Es Lo Que Necesitas Saber.

Más del 50% de los estadounidenses se ven afectados con dolor en el pie, lo más a menudo causada por el daño de la fascia plantar – un ligamento que une el talón delgada en la parte delantera del pie. La condición también se conoce como fascitis plantar.

La fascitis plantar es normalmente el resultado de movimientos repetitivos y aumento de peso. Los deportistas, mujeres embarazadas y personas cuyo trabajo requiere largos períodos de pie son los grupos más afectados. La cosa es que el movimiento constante y la presión de los resultados agregados de peso en la inflamación y el dolor.

Si está afectada con esta condición, hay varias cosas que puede hacer para prevenir y tratarla.

TRATAMIENTO

Uno de los tratamientos más eficaces para la fascitis plantar es el estiramiento, ya que ayuda a relajar los músculos tensos que hacen que la condición empeore.

Ejercicios sentados

Estos ejercicios son fáciles de hacer para la mayoría de la gente. Los siguientes 3 ejercicios son los más beneficiosos para esta condición.

  1. Rodar su pie sobre una botella de agua o un objeto con una forma similar. Pasa un minuto en cada pie.
  2. Coloca una pierna encima de la otra y luego tirar de su dedo gordo del pie hacia arriba. Mantenga la posición durante 15 segundos, liberación y repetir tres veces. Hacer lo mismo con el otro pie.
  3. Doblar una toalla para imitar una correa ejercicio. Colocarlo bajo el arco de su pie, tirando suavemente hacia arriba para que se estire el pie por delante de usted. Permanezca en esta posición durante 15-30 segundos. Hacer 3 repeticiones más.

Los estiramientos de la pantorrilla

Otra manera de mejorar su salud talón es estirar las pantorrillas. Extender la pierna en una posición de embestida similar y mantener durante 30 segundos. Hacer tres repeticiones para cada pierna.

PREVENCIÓN

la mejor prevención contra la fascitis plantar incluye:

Mantener un peso saludable

Uno de los principales culpables que conducen a esta condición es el exceso de peso. Esto significa que el mantenimiento de peso saludable evita una presión innecesaria sobre su cuerpo, sobre todo en los pies.

Hacer ejercicio regularmente

El ejercicio regular no sólo ayuda a mantener un peso saludable, sino que también fortalece los músculos y las articulaciones, lo que reduce el riesgo de contraer ligamentos tensos en los pies.

Garantizar el apoyo adecuado

El calzado adecuado también es importante, ya que mantiene los pies protegidos. Por otro lado, caminar descalzo o con zapatos inadecuados pone presión extra sobre sus talones y los pies.

Tómalo con calma

Siempre tome tiempo para descansar los pies. Además, asegúrese de alternar entre las actividades con el fin de proteger a los talones y los pies sean sometidas a movimientos repetitivos durante un periodo prolongado.

Comience poco a poco

Calentar su cuerpo antes de realizar ejercicio u otra actividad. A partir de un ejercicio anterior antes de calentamiento a menudo puede resultar en lesiones.

No hay duda de que sus pies están muy importante para la postura corporal adecuada. Si usted está sufriendo de fascitis plantar, no pierda el tiempo para pedir consejo médico.

Nuestro deseo es que haya encontrado útil este artículo y no se olvide de compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.